Mentoring Stetic
Debido a la gran competencia en la que nos encontramos a día de hoy en el sector de la estética, es de vital importancia aprender a diferenciarse del resto y tener ahora más que nunca, una identidad propia.
Este método de trabajo está basado en desarrollar a su máximo potencial las 4 áreas fundamentales en los que todo centro de estética debería destacar. Llegar a la excelencia en cada área no es imposible, tan solo hay que aplicar estrategias concretas para adaptarlas a las particularidades de cada centro.
Estas son las 4 áreas que trabajaré contigo y los objetivos que buscaremos alcanzar mediante el Mentoring Stetic
Habilidades
de venta
Aprenderás a desarrollar una escucha activa con tu cliente, captar su atención para generar la necesidad de compra y buscar la satisfacción que te permita fidelizarle y que se convierta en un recurrente.
Finanzas
El control de los ingresos y los gastos reales del centro tiene que ser muy riguroso para garantizar la sostenibilidad del negocio. No puede haber sorpresas ni pagos inesperados que puedan bloquear el desarrollo de tu estrategia. Una buena gestión de las finanzas te permitirá tener activos suficientes para ir invirtiendo en el crecimiento de tu salón.
Servicios y
agenda
A partir de un diagnóstico inicial, confeccionaremos los protocolos que mejor se adapten a tu centro para definir una estrategia de servicios para tus clientes.
Distribuiremos la agenda de manera ordenada para optimizar resultados y aprenderemos técnicas para llevar a cabo el control de tiempos para no tener retrasos innecesarios.
Asesoría de
imagen
El nivel de sofisticación debe marcar las firmas con las que trabajar y los servicios que quieras prestar
Solicita ahora tu sesión Personalizada
Trabajando el Mentoring Stetic 6 horas a la semana durante 90 días, incrementarás un mínimo de un 10% la facturación de tu centro de estética
Marcas del sector
de Cosmética con las
que trabajo
